jueves, 10 de enero de 2008

Mil palabras

Sé que me ocultas cosas,
usando palabras gentiles para abrigarme,
tus palabras eran un sueño...
Pero los sueños nunca me engañaban,
no es fácil.

Actué de un modo distante,
no te dije adiós antes de que te fueras,
pero te estuve escuchando.
Tú luchaste en muchas batallas,
lejos de mí,
fue más fácil así.

"Cuídate porque volveré" Pude oír que susurraste,
mientras cruzabas el umbral.
Pero aún me sigo elevando,
para poder ocultar el dolor cuando retroceda las páginas,
aquel grito pudo ser la respuesta.
¿Y qué mas da si grité mientras mis ojos lloraban
pidiéndo que no te fueras?
Pero ahora no estoy asustado porque te tengo en mi corazón.

Mil palabras son,
las que pronuncié durante años.
Siempre volarán contigo,
aún cuando no te pueda ver.
Ellas te alcanzarán,
suspendidas en alas de plata.
Mil palabras,
mil abrazos,
te acunarán y estarán contigo,
ellas llegarán lejos...
y te abrazarán siempre.

No hay comentarios: