martes, 8 de enero de 2008

La ouija

Basado en una experiencia real.

Todos estábamos sentados en nuestros respectivos asientos, alrededor de una mesa de madera. En el centro, un sencillo tablero de ouija. Recuerdo que éramos siete; mis amigos, mis dos hermanas y yo. Todo esto vino por una simple apuesta, que si era irreal, que si los espíritus no existen... En fin, decidimos intentarlo a las tres de la madrugada, ya que es la hora más espiritual. Al principio estábamos todos nerviosos; no hacía mucho calor en esa época del año, así que no sabíamos si temblábamos de miedo o de frío. Algunos se rindieron cuando notaron que se les entumecía el brazo. Al final quedamos sólo cuatro. Mi hermana Carla y mis amigos Carlos y Alberto. Justo cuando íbamos a abandonar, el vaso comenzó a moverse, sin dirección.

-¡¿Quién está moviendo el vaso?! -preguntó aterrada Carla.
-¡Nadie, nadie! ¡Decid algo! -dijo Carlos.
-¿Hay alguien ahí? -pregunté.

El vaso se colocó en el sí.

-¿Cuál es tu nombre?

J-E-R-E-M-Y.

-¿Cuándo moriste?

I-R-E.

-¿Cuándo moriste? -volví a preguntar.

I-R-E.
I-R-E.
I-R-E.

El vaso volvió a repetir la misma palabra hasta que Alberto quitó el dedo y se cortó la conexión.

...

Un día después, Alberto fue atropellado por un tren.

4 comentarios:

mi primo y yo dijo...

Eres un monstruo.
Te sigo en tus poemas y te huyo en tus relatos (mentira, siempre te leo, aunque me pongas los "pelos" de punta, como en éste).

Un abrazo, máquina

Juan Manuel

Pablo dijo...

Jajaja, gracias por comentar juan, sabes que tu opinión siempre es importante :). Lo más intrigante de este relato es que estña basado en una experiencia personal del año pasado... Brr, mejor no me pongo a recordar. En fin, gracias de nuevo amigo, un abrazo ;)

Margarita dijo...

Arrggg, este relato te pone el cuerpo malo, y con eso de basado en hechos reales, más. Ya lo había leído en el foro, pero aprovechando que estaba dando una vuelta por tu blog, lo he vuelto a leer. A veces entro a mirar, pero esta es la primera vez que dejo constancia, y también es para agradecerte que hayas puesto mi enlace, amigo.

Lo tienes muy guapo, en tu estilo así un poco tétrico, la foto de la cabecera me gusta. Bueno, ya sabes que las pelis de terror son mis favoritas, aunque a la hora de escribir estas historias no las toco casi. Pero pasarme y leer las tuyas es un gusto, Pablo.

Un beso,

Margarita

Pablo dijo...

Si simplemente pasas por mi blog ya es suficiente, de todas formas, gracias por el comentario margarita :). Sé que mi estilo no le gusta a la mayoría... Pero es lo que hay, lo que me gusta escribir. Diría que soy un fanático del terror, y eso que de pequeño tenía mucho, mucho miedo a la oscuridad y las pesadillas jeje ;). Gracias de nuevo por pasar margarita, un abrazo :D