viernes, 4 de enero de 2008

Dos lunas

Querido diario:

¿Cómo he llegado aquí? De estar en mi plácida habitación a hallarme en una inmensa pradera infinita, rodeada de lagos plateados y una cordillera nevada... a lo lejos... ¿Qué puede significar esto? Sólo sé que las lunas me observan, rojas como dos rubíes. Espero que no dure mucho; tengo asuntos importantes que debo terminar, es más, recuerdo haber leído ayer en un artículo de El País que un hombre había sufrido una fuerte contusión en la cabeza y había quedado en coma; su nombre era Víctor Pérez. Yo. Pero no tiene sentido, si estuviese en coma, ¡no podría haberlo leído! En fin, volveré a escribir mañana por la mañana.
Víctor Pérez Trujillo

06/06/06

4 comentarios:

Len dijo...

Muy bueno Pablo,y la fecha es muy sugerente.Seguiré leyendote a ver que cuentas.

Saludos

Esther dijo...

Curioso lugar en el cual está ¿quien está en coma? ¿Es al lugar donde se va en un coma?

Mmm....

Un abrazo,
Esther

Pablo dijo...

lendrak, gracias por pasar y comentar, se agradece. Espero poder sorprendente con cada relato mío, saludos :)

Pablo dijo...

esther, este es uno de los micros más libres que he escrito. Me vino a la cabeza de repente, y en diez minutos ya lo tenía generalmente escrito. Me gusta; gracias por pasar y comentar, siempre atenta :D. Un abrazo :)