sábado, 15 de diciembre de 2007

Epílogo: ¿El final?

Gray y yo nos levantamos y observamos el vacío que antes había sido Salitrea. Donde había estado solo quedaba una llanura árida de color grisáceo.

-Lisa... qué hemos hecho -dijo Gray.

De golpe, la cabeza me empezó a doler. Un dolor intenso que me corroía por dentro. Comencé a gritar, mientras que Gray hacía lo mismo. Estuvimos un rato en el suelo cuando mi mente se lleno de recuerdos. ¿Por qué estaba en Salitrea? El dolor cesó... y otro más bien distinto me golpeó de lleno.

-Gray...

-Sí, lo sé.

-Había venido a Salitrea a visitar a mi hermana Jill. Estaba en el coche cuando... un camión se cruzó y me dí de lleno contra el volante. Al despertarme me encontré en el parque de atracciones. No me acordaba...

-Yo le seguía la pista a un asesino cuando llegué a su casa y... me clavó un cuchillo en el pecho. Al despertarme estaba en la iglesia con Claudia.

-¿Cómo estará Jill? -dije preocupada.

-Mis dos hijas...

Los dos nos miramos. Samael nos debió quitar nuestros recuerdos sin darnos cuenta y habíamos estado todo este tiempo sin saberlo. Estábamos muertos, pero habíamos vuelto a la vida gracias a él... y habíamos condenado a los vivos.

No hay comentarios: