viernes, 21 de diciembre de 2007

Corazón

Corazón, ya no encuentro tus manos en las noches,
ya no puedo dedicarte bromas tontas,
ya no puedo caminar por tu casa y no sentir tu vacío,
ya no puedo mirar tu calle sin recordar tu nombre...

Corazón, he cantado muchas canciones desde que te fuiste,
fue hace tan poco pero me parece tan lejos,
y ellas han seguido, pero no estás conmigo,
y aún mis versos se escriben sin poder ser leídos...

Corazón, no sé si te escribiré de nuevo
no sé si podré dejar que mis palabras recorran tu silueta
que mis canciones acaricien tiernamente tu oído
que mis palabras vibren velozmente por tu cabello…

Corazón, son mis últimas líneas,
tengo tanto que decirte
pero temo que las palabras se queden en tus oídos,
tengo tanto que escribirte
pero temo que a mis letras las borren tus olvidos,
tengo tanto que sentirte
pero temo que cuando regreses ya no sienta lo mismo…

Un beso, en donde más te guste y en todo lo demás también;
un beso, todas las mañanas cuando te levantes
y uno en las noches cuando estés a punto de soñar;
un beso, a media mañana cuando el sol ilumine tu cabello
y uno a media tarde, cuando el sol caiga y estés mirando al cielo,
buscando una razón...

4 comentarios:

Montse de Paz dijo...

Pablo, soy Elisabet, de Prosófagos. Estaba repasando la lista de colegas y asomándome como una fisgona a los blogs... Y he dado con el tuyo. No me gusta el horror ni el gore, pero este poema tuyo, Corazón, me ha encantado. ¡Perfecto para la noche! Es muy bonito. Felicidades por todo lo que estás aprendiendo.

Pablo dijo...

Gracias eli, comprendo tus gusto; a poca gente le gusta el horor y el gore, pero es mi estilo jeje :). De nuevo gracias por pasar y comentar, un gusto que hayas sentido el poema, un abrazo :D

Esther dijo...

Al igual que a Elisabet, este "Corazón" me encanta... espero que las canciones la hayan encontrado, en algún lugar...

Besos,
Esther

Pablo dijo...

Es de los que más me gustan, uno de mis primeros poemas de verso libre; le tengo cariño jeje. Gracias por pasar compañera, un abrazo ;)